viernes, 7 de febrero de 2014

2º Aniversario "LA COCTELERA INDISCRETA"

Hoy estamos de celebración en el Blog, es nuestro "2º Aniversario", y estamos muy orgullosos del trabajo realizado. Han pasado dos años de aquella primera publicación, una noticia de coctelería en el ciberespacio virtual, de la que la incertidumbre y el miedo a lo desconocido podía con nosotros.

LA COCTELERA INDISCRETA con casi 32.000 visitas durante estos dos años, unas 16.000 visitas anuales, lo que representa superar las 1.330 visitas mensuales, avalan esta iniciativa particular de información, en un sector especializado como es el mundo de la coctelería.

Con la noble intensión de poder reflexionar cada semana en el blog, comenzó esta iniciativa que no es otra sino la de hablar de lo que me gusta la coctelería. Escribir sobre este mundo que me apasiona y explicar desde mi punto de vista los cócteles, las recomendaciones, noticias, bebidas, combinaciones y este blog ha sido el resultado de ese trabajo continuo.

Nunca imagine que llegáramos tan lejos, pero ahora ya no vamos a parar de contar nuestra particular opinión sobre el mundo de la coctelería. Ya estamos en la mesa de trabajo haciendo nuevas elaboraciones, ideas, textos, licores y bebidas… y lo que queda… ;D

Me siento a escribir cada semana delante del PC, buscando dar respuesta a mis inquietudes en el mundo de la coctelería, y poderlas compartir con todos, clasificaciones, bebidas, licores, utensilios o los concursos de cocteleria, han hecho que este año este lleno de posts y vivencias que hemos compartido con todos cada semana.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a los cibervisitantes, a los que han confiado en mí y desde el principio están dándole su apoyo al proyecto y hacen posible que esto sea un año más una realidad.

Quiero brindar con todos ya que "LA COCTELERA INDISCRETA" no seria posible cada semana sin Ti. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario