sábado, 7 de abril de 2012

HOY HABLAREMOS DE LOS "SPOON COCKTAILS"

Quizás esto va a parecer y a sonar un tanto ridículo y sin sentido, pero la verdad es que existe y es una nueva creación como cada día que se inventan cosas nuevas. Se trata de bebidas sólidas. Sí, así como lo leen, parece incongruente pero no lo es. Es un proyecto e invención de Javier de las Muelas, es un Barman muy reconocido de uno de los 10 mejores bares del mundo llamado DryMartini.

Este señor también es un empresario y ahora ha lanzado su nuevo trabajo. Se llaman "Spoon Martinis" sus nuevas creaciones y serían como una especie de cócteles sólidos para tomar con cuchara. Lo ha creado con la colaboración de cocineros y pasteleros, ha tomado de un año pero al fin terminó por salir el verdadero producto que él estaba buscando e ideando.

Estas nuevas bebidas se dividen en tres grupos, uno es el llamado Gelatynes, el cual incluye el mismo color y sabor que las bebidas que van bajo ese nombre, como ser Dry Martini, Negroni, Whisky Sour, Gimlet y Gin&Tonic. Luego está la segunda opción que es Brûlées, y la tercera que es Meryngues, y estas dos se tratan de cócteles con sabores pasteleros.

Cócteles sólidos

Suena medio raro eso, pero por el nombre que les puso creo que deben ser bebidas con mucho gusto a postre, o un postre mejor dicho, con un poco de alguna bebida alcohólica agregada. En fin, algo nuevo y diferente, sería cuestión de probar para después poder opinar con más criterio, pero tiene buen pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario