viernes, 20 de abril de 2012

CONCURSO DE COCTELERÍA MONIN

Ayer día 19 de Abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y dentro de la Feria EXPOSTEL+GASTRONOMIA 2012, Acaba de terminar el "I Certamen de Coctelería Gran Premio Ron Barceló - Monin), me ha impresionado como cuando algunos quieren terminar con el prestigio y buen hacer del Barman profesional. Los concursos de coctelería dignifican e impulsan la labor y el trabajo diario, así como reconocen al barman como profesión imprescindible en nuestros bares en la actualidad.
Estoy muy orgulloso ya que me siento participe del segundo puesto de un compañero, Antonio López (Hotel Anthelia), y de la participación de todos. Me gustaría decir desde aquí, que la Asociación de Barman (ABE), esta haciendo una labor encomiable, en la cual también tengo el placer de participar, y como no, a la gran cantidad de público que ha apoyado a los participantes en todo momento.
Es increíble como en un simple concurso, te encuentras con amigos, compañeros, y aunque pase el tiempo, el afecto sigue igual, los nervios de los concursantes siguen aflorando, y el publico sigue vibrando con ellos.
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS Y A SEGUIR...


Clasificacion en profesionales:
1-David Arevola
2-Antonio lopez
Clasificacion escuelas de hostelería:
1-Yenifer hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario