viernes, 16 de octubre de 2015

Los cócteles con whisky que retarán al Gin Tonic

Con el whisky de Cameronbridge, la destilería de grano más antigua de Escocia, el Haig Club de David Beckham,



Igual te suena a Churchill o al Rat Pack de Frank Sinatra, incluso a Hemingway o a Sean Connery -grandes bebedores de Whisky todos- pero está claro que el whishky sigue ahí por encima de las modas y supone toda una declaración de estilo y de gusto maduro. El último destacable, propiedad entre otros de David Beckham, el Haig Club ™, para el que se utiliza un proceso único de elaboración que combina whisky de grano y tres tipos de barril con lo que se consigue un estilo fresco, ligero y ultra-suave que ofrece un gusto a caramelo y toffee. Una nueva tendencia en whisky, servido puro o en cóctel. Y para muestra, no un botón, las 10 formas de combinarlo para disfrutar de infinidad de experiencias que te harán olvidar los Gin Tónics.


  • Haig Club con Ginger Ale y Pepino

    Haig Club con Ginger Ale y Pepino

    50ml Haig Club ™. Llene hasta arriba con Ginger Ale. Rodaja de pepino. Gramos de alcohol: 15,8 g.
    Haig club ™ con Ginger Ale es delicioso por su simplicidad. La guarnición de pepino fresco enfría al instante la especia sutil del ginger ale mientras complementa el buen sabor limpio de Haig club ™ Single Grain Scotch Whisky.


  • Haig Club con Ginger Ale y naranja

    Haig Club con Ginger Ale y naranja

    50ml Haig Club ™. Llene hasta arriba con Ginger Ale. Rodaja de naranja. Gramos de alcohol: 15,8 g.
    Haig club ™ con Ginger Ale es delicioso en su simplicidad. La cáscara de cítricos de una rodaja de naranja complementa la especia sutil del ginger ale y estimula el suave sabor de Haig club ™ Single Grain Scotch Whisky.

  • New Old Fashioned

    New Old Fashioned

    Para el New Old Fashioned,  el ritual para este cóctel clásico se invierte, se debe agitar y diluir el cóctel a la perfección con el whisky Haig Club.
    Disfrútalo sobre cubitos de hielo, adornado con un toque de limón y una cereza y servido con un agitador de vidrio para su correcta mezcla.
  • Haig Club Rose Fizz

    Haig Club Rose Fizz

    25ml Haig Club ™. 1-2 gotas de agua de rosas en un terrón de azúcar blanco. Champán Brut arriba. 2.2 unidades de alcohol.
    El cóctel de champán clásico es el Haig Club Rose Fizz, servido en una copa de flauta y adornado con ralladura de pomelo en la parte superior.
    Suelta un terrón de azúcar en la copa de champán y añade unas gotas de agua de rosas. Finalmente, vierte el whisky para cubrir el terrón de azúcar, y rellena con el champán. 
  • House Soda

    House Soda

    50ml Haig Club ™. Soda arriba. 2 guiones Amargos (a elección de amargos originales, jengibre Bitters, naranja flor de agua o agua de rosas). Gramos de alcohol: 15,8 g.
    El whisky con soda con su elección de amargos aromáticos para adaptarse a cada bebedor Haig club, es el House Soda.
    Utiliza un vaso de whisky, siempre con hielo, y adórnalo con una rodaja de limón y una ramita de menta.
  • Green Tea&Grain

    Green Tea&Grain

    50ml Haig Club ™. 20 ml del té verde frío. 2 chorritos de agua de azahar. Gramos de alcohol: 15,8 g.
    El Green Tea&Grain consiste en acompañar de forma delicada el té verde ofreciendo un  nuevo matiz al Haig Club Single Grain.
    Perfecto en un vaso grande de cubitos (rotos a mano) de hielo, y decorado con un toque de naranja.
  • Haig Club Festive Flip

    Haig Club Festive Flip

    50ml Haig club ™. 20ml Ginger Ale. Rellene con té frío Lapsang Souchong (humeante). Gramos de alcohol: 15,8 g.
    Una alternativa perfecta para el postre es el Haig Club Festive Flip, una cremosa sensación en la boca junto a la dulzura natural de Haig Club está ingeniosamente emparejada con la riqueza del jerez.
    Agítalo con hielo y cuélalo en un vaso pequeño de vino, termina adornándolo con un poco de nuez moscada por encima.
  • Haig Club Ginger smoke stack

    Haig Club Ginger smoke stack

    50ml Haig club ™. 20ml Ginger Ale. Rellene con té frío Lapsang Souchong (humeante). Gramos de alcohol: 15,8 g.
    El icónico whisky servido con jengibre, pero reinventado con un toque de humo es el bautizado como Haig Club Ginger Smoke Stack.
    En un vaso al viejo estilo sobre cubitos (rotos a mano) de hielo, adornado con dos finas rebanadas de manzana y una ramita de menta.
  • Mandarina Chiller

    Mandarina Chiller

    50ml Haig Club ™. 20 ml de jugo de mandarina. 20ml de jugo de limón. 1 clara de huevo. 20 ml de jarabe de azúcar (1.1). 10 ml de crema, 20 ml Soda . 2 unidades de alcohol.
    Otro cóctel de cítricos de temporada que refleja el delicado sabor y ligereza de Haig Club Scotch Whisky es el Mandarina Chiller.
    Ponle tres o cuatro cubitos de hielo en un vaso de whisky y vierta sobre ellos agua de soda.  Agita en seco los ingredientes y agítalo de nuevo con hielo. Cuela la mezcla, sírvelo y adórnalo con una rueda de mandarina deshidratada.
  • Haig Clubman

    Haig Club con ginger ale y pepino

    50ml Haig club ™. Llene hasta arriba con Ginger Ale. Rodaja de pepino. Gramos de alcohol: 15,8 g
    Un refrescante cóctel degustación de whisky. Una combinación sencilla que pone de manifiesto el carácter frutal y de especias suaves del whisky.
    Construido sobre hielo picado a mano, ya sea en un highball o vaso, adornado con un largo trozo de raíz de jengibre.

El Haig Club ™ será disfrutado tanto por los expertos del whisky, como por aquellos que nunca han probado el whisky escocés: es ligero, limpio y ultra-suave - delicioso servido puro o en un cóctel.
Los 10 novedosos cócteles que nos presentan, elaborados teniendo de base el whisky Haig Club, dejan muy claro el nuevo concepto que representa esta bebida escocesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario