viernes, 6 de febrero de 2015

3º ANIVERSARIO DE "LA COCTELERA INDISCRETA"

Hoy estamos muy contentos por que celebramos nuestro "3º Aniversario", estamos orgullosos del trabajo realizado en el Blog. Tres años de aquella primera publicación que ha dado paso a todas las demás.

LA COCTELERA INDISCRETA con más de 48.000 visitas durante estos tres años, unas 16.000 visitas anuales, lo que representa superar las 1.330 visitas mensuales, avalan nuestra iniciativa de información especializada en el mundo de la Coctelería.

Con la sana intensión de reflexionar cada semana en el blog, empezamos esta iniciativa para hablar de coctelería. Escribir sobre este mundo y explicar desde mi punto de vista los cócteles, las recomendaciones, noticias, bebidas, combinaciones y este blog ha sido el resultado de ese trabajo constante.

Cumplir años nos da la energía necesaria para seguir trabajando en este bonito proyecto. Nunca imagine que llegáramos tan lejos, pero dar nuestra particular opinión sobre el mundo de la coctelería y ver la acogida y repercusión es la motivación para seguir trabajando en nuevas elaboraciones, ideas, textos, licores y bebidas… ;D

Cada semana al escribir delante de mi ordenador, intento dar respuesta a mis inquietudes en el mundo de la coctelería, y compartir con todos, clasificaciones, bebidas, licores, utensilios o los concursos de cocteleria, que han hecho que este año este lleno de posts y vivencias que hemos compartido con todos.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los visitantes, a los que han confiado en mí y desde el principio están dándome su apoyo, haciendo posible que esto sea un año más una realidad.

Alzo mi copa y brindo con todos por que la "LA COCTELERA INDISCRETA" no seria posible cada semana sin Ti.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario