viernes, 16 de agosto de 2013

IRISH COFFEE

Receta de café irlandés

Café irlandés
El café irlandés original fue una mezcla de un poco de whisky, un buen chorro de café negro, una cucharada de crema batida, y un puñado de genios. Genealogías de la mayoría de las bebidas son dudosas en el mejor, pero el café irlandés está bien documentada San Francisco Chronicle columnista Stanton Delaplane se sirvió uno en el aeropuerto de bar Shannon de Irlanda en 1952. Después de regresar a San Francisco, pasó la receta al camarero Jack Koeppler en la Buena Vista y luego al resto del país. La historia detrás de esta bebida muy popular es que los barman irlandés Joe Sheridan creó la bebida rejuvenecedora durante la Segunda Guerra Mundial para saludar a los viajeros cansados ​​yanquis llegan en hidroavión en las primeras horas de la mañana. Curiosamente, los irlandeses bebían whisky en el té, pero Sheridan aparentemente conocía el paladar estadounidense y tenía los medios para sustituir el café.
 
El mejor café irlandés debe ser tratado de manera diferente que la cerveza desnudo. Use de alta calidad, recién molido y granos de cervecería, y siempre azotar su crema de leche sin azúcar justo antes de servir.

 
INGREDIENTES
Café irlandés
IBA Cocktail Oficial
Glass.jpg café irlandés
Un vaso de café irlandés
Tipo Bebida mezclada
Servido Caliente
Estándar drinkware
Irish Coffee vidrio (patas). Svg
Café irlandés taza
IBA ingredientes especificados *
  • 40ml (2 partes) whisky irlandés
  • 80 ml ​​(4 partes) hot coffee
  • 30 ml (1 ½ partes) fresca crema
  • 1 cucharadita de azúcar morena
Preparación Calentar el café, el whisky y el azúcar; sin hervir. Vierta en el vaso y la parte superior con crema y sirva caliente.
* receta de café irlandés en la Asociación Internacional de Bartenders.
 
INSTRUCCIONES
  1. Combinar el café, el whisky y el azúcar en una taza de café irlandés caliente, y luego flotar nata montada en la parte superior.
Variaciones:
Café Italiano: amaretto sustituto para el whisky.
Café de Jamaica: Sustituir el ron oscuro para el whisky.
Café Mexicano: Kahlúa sustituto para el whisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario