viernes, 5 de febrero de 2016

4º ANIVERSARIO DE "LA COCTELERA INDISCRETA"

Hoy celebramos nuestro "4º Aniversario", estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado en el Blog. Cuatro años de aquella publicación que fue la primera de tantas otras que han venido cada semana.

LA COCTELERA INDISCRETA con poco más de 66.000 visitas durante estos cuatro años, unas 16.500 visitas anuales, lo que representa superar las 1.375 visitas mensuales, avalan nuestra iniciativa de información especializada en el mundo de la Coctelería.

Con la sana intención de hablar de coctelería cada semana en el blog, empezamos esta iniciativa y nos parece un sueño que haya pasado tanto tiempo. Cada semana intentamos hablar de cócteles, recomendaciones, noticias, bebidas, combinaciones y este blog ha sido el resultado de ese trabajo constante.

Celebrar aniversarios nos da la energía para seguir en este bonito proyecto. Dar nuestra particular opinión sobre el mundo de la coctelería y ver la acogida y repercusión es la motivación para seguir trabajando en nuevas elaboraciones, ideas, textos, licores y bebidas…

Al sentarme a escribir delante del ordenador cada semana, intento responder mis inquietudes en el mundo de la coctelería, y compartir con todos, clasificaciones, bebidas, licores, utensilios o los concursos de coctelería, que han hecho que este año este lleno de posts y vivencias que hemos compartido con todos.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los visitantes, a los que han confiado en mí y desde el principio están dándome su apoyo, haciendo posible que esto sea un año más una realidad.

Continuamos trabajando para mejorar y para que muy pronto, tengamos grandes novedades, iniciativas y noticias, incluso para mejorar nosotros mismos y poder ofrecer a nuestros lectores una plataforma que esté a la altura de sus necesidades pero todo a su debido tiempo, ya que hoy estamos de celebración... ;)

Levanto mi copa y brindo con todos porque la "LA COCTELERA INDISCRETA" no sería posible cada semana sin Ti.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario