viernes, 28 de agosto de 2015

Ginebra hecha con productos Mexicanos



"Gin san miguel"La nueva destilería artesanal ubicada en San Diego, Old Harbor Distilling Company, ha lanzado al mercado un producto de calidad. Este destilado es un London Dry hecho a base de botánicos y sabores típicos, lo peculiar es que se ha adaptado a los sabores de la cocina mexicana

San Miguel Southwestern Gin fue creado usando botanicos como: Cilantro, limón, salvia y bayas de enebro procedentes de Italia.

Influenciado por las culturas españolas y mexicanas; San Miguel, lleva el nombre del titulo otorgado a San Diego por Juan Rodríguez Cabrill, el famoso explorador que reclamó la ciudad costera para España en 1542.

Manufacturado por el fabricante de cerveza y actual destilador Michael Skubic, él mismo describe su Gin como: Especiado, brillante y con una gran intensidad herbal que se puede degustar sólo o en un excelente cóctel.

"San Diego es una de las mejores ciudades en el mundo para cultivar, todo el año tenemos acceso a los botánicos con los que elaboramos nuestra ginebra" dijo Skubic, maestro destilador y fundador de Old Harbour.

La destilería esta ubicada en una planta de 7.500 metros cuadrados en East Village, San Diego y utiliza un alambique híbrido de una columna para elaborar sus emblemáticas Ginebras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario