viernes, 8 de mayo de 2015

Mejor Ron del mundo 2015

Mejor Ron del mundo 2015

mejor ron del mundo

El ron Pusser´s 15 Años se ha convertido en el mejor del mundo en el World Rum Awards, el nombre viene de la Armada Real de Gran Bretaña donde se daba una ración diaria de ron a los marineros, esto ocurría antes del año 1740 y no fue hasta el 31 de Julio de 1970 que el Almirantazgo abolió la ración diaria de Ron Pusser´s ...

En 1979 Charles Tobias, marinero y empresario, resucito la tradición del Ron Pusser´s tras obtener todos los derechos del Almirantazgo. Empezó a producirlo en Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y se puso a la venta al público en 1980, el ron se hace con la misma mezcla de 1740 que se compone de cinco rones de las Indias Occidentales.

A diferencia de la mayoría de los rones Pusser´s es 100% natural y no utiliza aromatizantes, está dentro de la categoría de ron oscuro (dark) con un contenido del 40% ABV. Es conocido como "el whisky de malta de ron".


Los expertos lo describen como un ron rico y con cuerpo, con una suavidad insuperable debido a sus ingredientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario