viernes, 13 de marzo de 2015

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL

Johnnie Walker quiere rendir un homenaje a uno de sus whiskies más destacados, si no el más, Johnnie Walker Gold Label, y lo hace con una edición especial y limitada que recientemente ha puesto a la venta en Estados Unidos, el Johnnie Walker Gold Label Reserve.

El "Johnnie Walker Gold Label Reserve" es un whisky similar al Johnnie Walker Gold Label, aunque salvando las distancias. Es el estándar de oro de las mezclas, como así lo denominan, y ofrece en su receta un suave equilibrio entre las notas a frutas dulces y la cremosidad con toque ahumado.

"Gold Label Reserve incluye algunos de mis whiskies favoritos, incluidos los barriles de whisky escocés de una sola malta de Clynelish, cuya fuente de agua nace en las colinas Kildonan, donde se descubrieron depósitos de oro en 1868", afirma el maestro destilador Jim Beveridge.

Además, no solamente el interior es distinto, también el exterior. La botella del Johnnie Walker Gold Label Reserve se torna opaca, siendo completamente de color oro. En Estados Unidos, la botella de "Johnnie Walker Gold Label Reserve" se venderá por unos 87 dólares, poco más de 60 euros al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario