viernes, 26 de septiembre de 2014

MACARONESIAN GIN - La primera ginebra canaria, premiada en Londres


gin_macaronesia

Macaronesian Gin, la primera ginebra premium elaborada en Canarias, ha sido premiada en Londres con la medalla Silver Outstanding (Plata Excelente) por la International Wine and Spirits Competition (IWSC).

Este organismo fundado hace cuarenta y dos años es uno de los más prestigiosos del mundo en competiciones de bebidas espirituosas, cuenta con un amplio jurado internacional y un alto reconocimiento entre los consumidores y las empresas del sector.

Diego Rombolá, director general de Destilería Santa Cruz empresa productora de esta ginebra y ubicada en el polígono industrial de Las Chafiras, en San Miguel de Abona -  Tenerife, ha expresado su grata sorpresa al haber recibido este reconocimiento. “Hemos competido con ginebras de grandes multinacionales y con precios de producto que cuadriplican el nuestro, es una gran noticia para nuestra pequeña bodega, da prestigio y reconocimiento a Macaronesian Gin y a Canarias como origen del producto. Nos da la certeza de que vamos por el camino correcto”.

Los objetivos de su equipo directivo están claramente definidos y apuestan por exportar, a la vez que abrirán una delegación en Madrid para poder estar más cerca de los mercados europeos, Además están elaborando un vodka que será presentado en breves fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario