viernes, 6 de junio de 2014

UN COMBINADO CON VODKA QUE MARCA TENDENCIA

GREY GOOSE TONIC & PEAR, UN COMBINADO QUE MARCA TENDENCIA

A nivel internacional, el Vodka Tonic es el combinado de moda, una bebida tan en auge como el Gin&Tonic. Por ello, Grey Goose vodka presenta Grey Goose Tonic&Pear, el combinado para satisfacer a los paladares más exigentes.

Grey Goose Tonic&Pear es una alternativa de consumo refrescante, ligera, con un amplio recorrido aromático y gustativo, que integra perfectamente la elegancia y suavidad de Grey Goose, el vodka con mejor sabor del mundo, con el toque amargo de la tónica y la frescura de la pera natural.

La mejor pera, para el mejor vodka
La pera de Anjou, que recibe su nombre de la región francesa a la que pertenece, es jugosa cuando está madura y su sutil dulzura sugiere el sabor lima-limón.
Así, su pulpa, cuando se sirve fresca y en rodajas, se convierte en el mejor acompañamiento para el Grey Goose Tonic ya que la pera acentúa las notas cítricas de Grey Goose, a la vez que aporta el dulzor necesario para contrarrestar el amargor de la tónica.
 
El resultado de esta mezcla es Grey Goose Tonic&Pear, un combinado elegante, refrescante, ligero, exclusivo y diferente ideal para consumir en cualquier momento.

Grey Goose & Tonic Pear
· 50 ml de Grey Goose
· 2 o 3 gotas de esencia de pera de Anjou
· Tónica
· Rodaja de pera como decoración

MÉTODO
Poner la esencia de pera en lo alto del vaso vacío, a modo de lágrima, y mover y girar el vaso para que se extienda uniformemente.

Añadir hielo hasta llenar el vaso. Servir Grey Goose, a continuación la tónica y remover ligeramente con el barspoon.

Cortar la pera con un corte lo más largo posible y decorar el vaso con ella.

El Grey Goose Tonic&Pear estará listo para servir.
GREY GOOSE VODKA
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial*, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo**. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado.

Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho.

El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario