viernes, 9 de marzo de 2012

DECORACIÓN

Hoy hablaremos de la decoración, como ubicarla y como combinarla. Esta vez les he hecho un coctel de trago largo, suave, y para cualquier momento. Como veis, la decoración tiene que ser la justa, no podemos colmar mucho la copa, ni dejarla vacía. La combinación de colores es imprescindible, sabemos que la imagen es el 50% del coctel y el sabor el otro 50%.

Bajo mi punto de vista hay que combinar colores suaves con colores más fuertes, para que el cóctel destaque. Aquí tenemos una espiral de pepino, una ramito de menta, y un racimo de 4 uvas negras, todo una combinación perfectamente pensada para la imagen del cóctel.



Ingredientes y preparación


Ingredientes: Ron añejo, Amareto, Zumo de piña, Granadina.


Utensilios: Coctelera, hielo cristalino


Preparación: Enfriar la copa, poner 5 cubitos de hielo en la coctelera, verter el ron, el amareto, el zumo de piña, y agitar vigorosa mente unos 8 seg. Decorar siempre con fruta y hierbas aromáticas. Un chorrito de granadina.


 JUNGLE
2cl. de ron añejo
4cl. de zumo de piña
* Un chorrito de amareto
* Un chorrito de granadina



A partir de hoy les iré informando de todo lo que tenga que ver con la ABE, delegación de Tenerife, noticias, concursos, etc… Su presidente el Sr. Antonio Mesa, me informará de todo lo que concierna a la Asociación de Barman de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario