viernes, 15 de noviembre de 2013

Cócteles de Chocolate


El chocolate es un aditivo de sabor dulce utilizado en la preparación de cócteles y se le puede mezclar como jarabe sin contenido alcohólico o tambien para combinar.

También se utilizan licores con sabor a chocolate y otros líquidos que contienen alcohol para preparar cócteles a base de chocolate. Los bebedores ingeniosos pueden experimentar para crear sus propios cócteles. Otros pueden simplemente seguir una receta o pedirle a un camarero las bebidas de chocolate por su nombre.

Martini Espresso

Un martini espresso se prepara mezclando 1,5 onza (44,36 ml) de vodka, 0,25 onza (7,39 ml) de licor de avellana, 0,25 onza (7,39 ml) de crema irlandesa, 0,25 onza (7,39 ml) de licor de café y 0,25 onza (7,39 ml) de licor de chocolate negro. Esto se hace usando una coctelera con hielo. A continuación, se agrega a la mezcla 0,25 onza (7,39 ml) de café caliente y se agita ésta enérgicamente. El cóctel resultante se cuela en un vaso de martini.

Brown Cow From Hell

Esta bebida fría sólo requiere tres ingredientes. Se prepara vertiendo 2 onzas (59,14 ml) de licor de café en un vaso alto y luego añadiendo leche fría hasta que el vaso esté lleno. Se añade jarabe de chocolate y se agita hasta que no haya más de éste en el fondo del vaso. La cantidad de jarabe utilizado depende del gusto de la persona que bebe.

Light Russian

Hay 150 calorías en 2 onzas (59,14 ml) de vodka. Light Russian es una alternativa baja en calorías del cóctel White Russian, que es a base de vodka. Light Russian requiere 1,5 onzas (44,36 ml) de licor de café, 4 onzas (118,29 ml) de leche descremada y 1 chorrito de de crema blanca de cacao. Se mezclan y agitan estos ingredientes en un vaso Collins dos tercios lleno de hielo. La crema de cacao es un refresco a base de granos de cacao. Éstos son un ingrediente esencial en el chocolate y le dan a la crema de cacao un sabor similar al chocolate. Está disponible en las variedades blanco y negro.

Brandy Alexander

También se conoce a esta bebida dulce como batido de leche. Contiene 1,5 onza (44,36 ml) de brandy o coñac, 0,5 onza (14,78 ml) de crema de cacao negro y crema dulce o crema helada. Se la prepara simplemente agitando los ingredientes con hielo y colando el cóctel resultante en un vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario