viernes, 6 de diciembre de 2013

EL ENFRIADOR DE COPAS

Dentro de la amplia gama de utensilios que se utilizan dentro del mundo de la cotelería y que poco a poco pasan al uso cotidiano dentro del mundo de la restauración es el caso del "Enfriador de copas" que ofrece una congelación al instante de cualquier tipo de copa y vaso.
Ocupa poco espacio, no necesita conexión eléctrica y por su diseño permite colocarlo a la vista de los clientes, sin que resulte desagradabla a la vista. 
El enfriador de copas mejora el sabor de las bebidas y cócteles ya que no deja sabor alguno y ayuda a que el hielo se derrita lentamente. Además, con el congelado se consigue la esterilización de las copas. Por un coste reducido se consigue mejorar la calidad de las bebidas, a la vez que aporta un toque de distinción y exclusividad al servicio. Esta tecnología evita que las copas se rompan y es ideal para champagnes y vinos blancos porque mantiene el carbónico que poseen las bebidas. Es una tecnología que está implantándose entre los negocios de la restauración con mucho éxito. 
Solo una pequeña cuestión a tener en cuenta, no a todos nuestros clientes les gusta la copa fria, y en algunas bebidas mata el sabor y los aromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario