viernes, 1 de febrero de 2013

1º Aniversario de LA COCTELERA INDISCRETA



Hoy estamos de celebración en nuestro Blog, ya que es nuestro Primer Aniversario, cumplimos un año desde que nos atrevimos a publicar la primera noticia a lo que hoy en un proyecto consolidado de coctelería en el mundo virtual.

LA COCTELERA INDISCRETA con más de 13.000 visitas durante este primer año, lo que representa superar las 1.200 visitas mensuales, nos avalan como una iniciativa de éxito e información, en un sector donde estar a la última en las tendencias es fundamental para lograr el éxito.

Recuerdo cuando en una comida con un amigo y su pareja, en un restaurante popular de mí localidad, este me propuso que con lo que me gustaba la coctelería porque no me atrevía a escribir sobre este mundo que me apasiona, y porque no explicaba desde mi punto de vista los cocteles, las recomendaciones, noticias, las bebidas y sus combinaciones, y todo ello con la libertad que da un blog y con la tranquilidad de poder reflexionar en voz alta.

Este amigo nunca se imaginó que un año después lográramos estar en plena producción de más ideas, textos, licores y bebidas… y lo que queda por venir… jajaja

Como si fuera el primer día, cada semana me siento a escribir delante de mi ordenador, buscando dar al lector respuesta a sus inquietudes en el mundo de la coctelería, recuerdo las clasificaciones de la cerveza, el vodka, los cafés, los utensilios o los concursos de cocteleria, como posts más populares… pero hay muchas más anécdotas que hemos tenido en este primer año.

Quiero darle las gracias a todos los visitantes, a los que han confiado en mí y en los que han creído en este proyecto desde el principio incluso hasta más que yo, y están detrás apoyándome y hacen posible que esto sea una realidad.

Solo queda trabajar día a día con la satisfacción de saber que hay un público fiel que nos sigue y con el cual quiero brindar!!!

FELICIDADES por que sin Tí no sería posible la COCTELERA INDISCRETA.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario