viernes, 11 de mayo de 2012

DECORACIÓN Y NOTICIAS

Hoy les voy hablar de como decorar un coctel, como veis en la foto he decorado un trago corto con un contraste de colores que van en armonía con el contenido. Este coctel es de la familia de los frappes, con un toque sutil de frescor que le proporciona la crema de menta.

PREPARACIÓN:

Enfriar la copa, hielo en la coctelera, verter el vodka, el licor de melón y las gotas de crema de menta, agitar durante unos 8 seg y después de verterlo en la copa,  pondremos el hielo frappe y las gotas de granadina, decorar con zanahoria y hojas de menta.



STORM

* 2cl Vodka
* 2cl Licor Melón
* Gotas Crema de Menta
* Gotas Granadina
__________________________________________________________________

NOTICIAS:



  • Próximamente tendremos la oportunidad de asistir al Concurso de Cocteleria Fuente Alta, será entre los meses de junio y julio, en septiembre habrán dos concursos más, uno en Los Cristianos y el Regional que tendra lugar en La Gomera, las fechas estan todavia por definir pero les ire informando en cuanto pongan las fechas definitivas. La ABE esta trabajando duro para que nuestros mejores profesionales nos representen en el Campeonato de España de Coctelería Clásica.
Aquí les dejo algunas de las fotos del último Concurso de Coctelería MONIN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario