El International Spirits Challenge son los Oscar de las bebidas espirituosas. La competición más influyente y respetada del mundo, que premia a los mejores fabricantes de alcohol en diferentes áreas.
¿Y quién se ha llevado este año el título a la mejor ginebra del
mundo? Como no podía ser de otra forma, el galardón ha recaído en Nº3 London Dry Gin. Un clásico de las bebidas alcohólicas que no puede faltar en el mueble-bar de ningún hogar.
Un delicioso cóctel de frutas y especias
Una ginebra para brindar con mucho estilo y con un toque british, que se ha puesta muy de moda. Una bebida de la prestigiosa destilería británica Berry Bros. & Rudd Spirits y que ha tenido que competir con ginebras de hasta 70 países diferentes, procedentes de todos los rincones del planeta.
Finalmente, la esencia británica se ha impuesto al resto gracias a su extraordinaria combinación de frutas y especias. Las naranjas dulces españolas, el enebro, el pomelo y las semillas de cilantro de Marruecos ponen el toque de sabor final a esta inconfundible ginebra.
Un doctorado en destilación de Ginebra
Un sabor muy característico que los gourmets más exigentes
saben apreciar como merece. Porque Nº3 London Dry Gin no es cualquier
ginebra, es la Mejor Ginebra del 2013. ¿Qué convenció a los miembros del
jurado para seleccionarla? Su sabor tradicional, que es obra de la única persona en todo el planeta que tiene un doctorado en destilación de ginebra, el Dr. David Clutton.
Con un diseño muy british
Así que con semejante panorama, no me extraña que la Nº3 London Dry
Gin haya recibido tal honor. Un título que viene acompañado por una
elegante y sofisticada presentación, también muy british, como debe ser.
Una ginebra que no puede faltar en tu mueble-bar. ¿Todavía no la has probado? Pues toma nota en tu agenda, porque en la próxima fiesta que organices no puede faltar una ginebra de la destilería Berry Bros. & Rudd Spirits.
No hay comentarios:
Publicar un comentario